miércoles, 28 de noviembre de 2018

POR UN HUANCHACO SEGURO


La delincuencia sigue asechando, el distrito de Huanchaco no ha sido ajeno ante estos malhechores, cada día se registra un caso en el cual los pobladores del distrito son víctimas de los asaltantes que en ocasión no solo basta con apropiarse de lo ajeno sino también golpeándolos sin piedad alguna, por ello los pobladores temen por su integridad y piden más seguridad.
Pablo Rojas” a diario se escucha decir que ya robaron en la avenida o por el muelle y así en varios lugares de la zona, yo fui víctima el mes pasado, llevaba 20 soles en la billetera y cuando le intersectaron los ladrones al ver que no tenía nada me tiraron al piso y me patearon, luego de eso estuve mas d una semana en cama con dolor de costilla y otras partes de mi cuerpo”.
Pobladores el distrito de Huanchaco piden al alcalde el mismo que refuerce la seguridad y aumente los agentes de seguridad ciudadana para que patrullen por distintas áreas del sector, así velar por la seguridad de los ciudadanos y cuidar de su integridad.


Autor: Víctor Guadiamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario