lunes, 26 de noviembre de 2018

CAMBIOS DRÁSTICOS



Balneario de día, lugar para tomar de noche. Esta es la razón frecuente de los pobladores de Huanchaco a la hora de dar una queja a la policía y al serenazgo.
A unos minutos del balneario se encuentra la Central de Monitoreo de Huanchaco, estos ubicaron estratégicamente cámaras de vigilancia de acuerdo al mapa de delito en los sectores más transitados como Víctor Raúl y el Milagro, que también pertenecen a Huanchaco. El propósito es tener un control más exhaustivo del perímetro.
¨La policía y el serenazgo trabajan de la mano con nosotros para realizar el patrullaje integrado en algunas zonas de la ciudad. Sin embargo, las llamadas que más recibimos, en lo que a Huanchaco concierne, son para quejarse del mal uso de espacios públicos, debido a que las personas, en su mayorías jóvenes y adolescentes, utilizan la playa para hacer fogatas, y consumir alcohol, ocasionando mucho ruido”, Araceli Lazo (22), trabajadora de la Central de Monitoreo de Huanchaco.
Pero lo malo no solo radica en la incomodidad que pueden generar estas reuniones nocturnas, sino también en el grave problema de contaminación, pues al finalizar dichas reuniones, se pueden apreciar innumerables montos de basura.


Autor: Esteysi Espinoza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario