lunes, 26 de noviembre de 2018

ELEFANTE BLANCO



Han pasado poco más de 4 años desde que se construyeron los escenarios para los Juegos Bolivarianos de Playa, fue edificado en 6 hectáreas de terreno ubicado en la carretera al balneario, frente al asentamiento humano Las Lomas del año 2013.
Representando una inversión millonaria para el estado de 9 millones 796 mil nuevos soles demandados para la construcción del más grande polideportivo en el distrito de Huanchaco.
Actualmente se encuentran abandonas, sucias y cerradas a todo el público por falta de presupuesto, en una iniciativa por reaperturar la piscina y los demás centros de atracción se volvió a dar mantenimientos a inicios del verano pasado, pero conforme pasaron los meses se volvió a decaer con el mantenimiento siendo hasta ahora una masa de concreto casi olvidado por todo aquel que circula.
El descuido también se observa en el deterioro de las canchas de frontón, de fútbol, vóley y tenis, pero la piscina olímpica del polideportivo que fue escenario de los Juegos Bolivarianos de Playa para esas fechas se encuentra en pésimas condiciones, y engañando a toda la población que una vez creyó en esta obra.
“La gente hace caso omiso y prefiere pasar de largo, solo algunos adolescentes en compañía de sus amigos acuden a jugar al campo del frontón entre semana, puesto que es el más cuidado y requerido entre los demás espacios” refirió el morador Richard Fuentes Gasco (19).  





Autor: Yorlando Hernández 

No hay comentarios:

Publicar un comentario